Unos buenos plumones: super tips 100

Hoy les quiero hablar sobre unos buenos plumones que tengo que son los super tips, hay diferentes presentaciones que son las de:

-10 piezas

-12 piezas

-20 piezas

-24 piezas

-50 piezas

-100 piezas 

Pero hoy les quiero hablar sobre la presentación de 100 piezas.



Para empezar les quiero decir algunas características de estos plumones:

-No son tan caros.

-Tienen punta cónica.

-Sirven para hacer trazos delgados y hacer trazos gruesos.

-Se puede hacer lettering con ellos.


Estos plumones se me hacen buenos por la variedad de cosas que puedes hacer con ellos, por que no son muy sensibles como otros, también si empiezas a hacer lettering estos son una buena opción para empezar.


La presentación que tengo de 100 piezas se me hace buena por que tiene una buena variedad de colores, lo malo es que el color que muestran en la tapa no siempre es el mismo del que pinta el plumón, pero sin contar este detalle se me hacen unos muy buenos plumones aparte de que no son muy caros por que su precio varia entre los 500 pesos y los 600 pesos.

En resumen:

Les doy de calificación 9/10



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Post it

Punta cónica